sábado, 29 de octubre de 2011

Beautiful B

Qué bonitas que son las letras para decorar estancias...pero y si encima son ¿letras decoradas? Creo que se multiplica entonces su belleza.
No son muchos los elementos que se necesitan para decorarla. Un papel vistoso jugará un papel importante, un papel que contraste para los cantos, por ejemplo, y valerse un poco de la imaginación para colocar mariposas, flores, tags, charms, lo que se nos ocurra.
Esta es la ultima versión de letra alterada que he realizado. Son letras de Portico, de 12 cm de altura, ideales para darle un cambio de imagen (pues son color blancas)


El papel base es de Lost and Found Breeze DREAM, y el de los cantos es de la misma firma y coleccion, pero se llama FUN DAY.

El pajarito embosado en dorado, reposando sobre charm de jaulita es de la coleccion Lost&Found Princess, al igual que el sello central que dice "10 things I love about you"

Las mariposas son un troquel de una troqueladora pequeña de mano, llevan toques de stickles. El maniquí es un sello de un set vintage que compré en la Scraphosfere, embosado con versafine lagoon.


Las rositas tambien llevan toques de stickles


¡Feliz finde!

19 comentarios:

  1. Preciosa! Es una maravilla y la combinación de ese marrón con ese celeste ha quedado impresionante... Me gusta muchisimo el efecto final!!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Os puedo asegurar, que es MAS QUE PRECIOSA!!!!!
    Y esta en mis manos: MI TESOROOOOOOO.
    es de lo mas delicado, los embosados estan perfectos, los contrastes divinos,el chrarm.... lo que os he dicho más pue preciosa (aunque me repita)
    Gracias, mil y una vez gracias!!!
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado magnífica. Y todo lo que has puesto con el poco espacio que hay.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa.... y muy bien explicado todo... un besin...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda!! el toque de los stickles incrmenta la llamada de atención de todo el trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa .....la combinacion marron-turquesa me encanta ......es divina ..............

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA!! Bea no dejará de mirarla... y no le falta razón!! La jaula... me la colgaría al cuello y esos detalles de la brillantina... me han dejao loca!!!
    Qué arte tienes, xhiquilla!! (para cuando la P?)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Patricia!!! Me encanta la combinación marrón-azul cielo. Todo de lujo pero el maniqui......

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, no le falta detalle y ese maniqui de lo mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Patri qué bonita!! Esa combinación de colores es de mis preferidas. El embosado del maniquí es perfecto!! y esa jaulita con lazo es una cucada :)

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhh, que requetebonitaaaaa (hoy me ha dao por el requete..ofú) ...Genial el turquesa con los tonos tierras y jamia a ti no te hace falta la esponja mágica, no veas la tia como embossa...jajajaj

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhh! qué bonita es!!! me encanta! unos colores preciosoooos!

    ResponderEliminar
  14. Has decorado hasta los cantos!!! qué trabajazo más bien llevado! Apunto para las próximas que haga ;)

    ResponderEliminar
  15. So many pretty details..nicely done!!!

    ResponderEliminar
  16. lovely, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Soy Amparo de HappyIdeas.com
    Te escribo por aquí porque no he encontrado tu mail.
    He encontrado por casualidad tu blog y esta entrada con referencia a letras decorativas.
    Yo vendo esas letras en mi web y me encantaría poder utilizar tu letra decorada para ponerla como ejemplo en mi facebook Happy Ideas. Por supuesto pondría que la has hecho tu,para hacerte publicidad.
    Quería pedirte eprmiso para utilizar tus fotos.
    Si no e smucha molestia, escribeme a info@happyideas.com

    muchas gracias

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las letras de madera. En el dormitorio de mi peque las tenemos y las adquirimos en esta web: rotulowcost.es. Son ideales para cualquier evento incluso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...